miércoles, octubre 01, 2008

Los planes a futuro de The Cure

Sin duda la banda liderada por Robert Smith si que les dio una sorpresa a sus fans italianos. Si se preguntan el motivo, consiste en algo muy simple. La banda de Dark Wave que llamo la atención durante los 80`s hizo el anuncio en su pagina web que presentaran de manera exclusiva su nuevo material, titulado "4:13 Dream" en Roma, el día 11 de octubre. El disco editado de manera física sale a la venta el 28 de este mes.

El disco, que sera el décimo tercero en la carrera de la banda, sera editado en formatos de vinilo, disco compacto y descarga digital y ya se sabrá el contenido de cada uno de ellos en los próximo días.

El motivo de la presentación es en el marco del Mtv Coca Cola Live 2008, donde la banda son los artistas principales. El concierto es absolutamente gratuito y se retransmitirá en vivo por Mtv Italia, mientras que para el resto del mundo, se hará un resumen cercano a la hora de duracion.

A continuación y esperando este recital, te dejamos uno de los singles de este nuevo álbum, para ir calentando el ambiente con este nuevo lanzamiento que espera el mercado mundial.

The Perfect Boy - The Cure (Live Msg 2008)




por S.Banks
Fuente: Hipersonica

No hay comentarios: