domingo, octubre 05, 2008

"A Cross the Universe", por Justice

Si bien el año pasado fue el año en que dieron el 1er golpe en las listas con su pegajosa "D.A.N.C.E.", el dúo francés Justice no es un grupo novel en las lineas de la electrónica francesa. Es mas, ya son 5 años desde que estan juntos y es por ello que editaran un documental con eso, una recopilación de estos 5 años de carrera.

El documental, que se titulara "A Cross the Universe" fue dirigido por Romain Gavras en conjunto con la banda y se realizo en base a un concierto de la banda mirado desde el punto de vista que un documental posee. Uno de los detalles interesantes es que la banda pidió a sus fans que enviaran material en el cual salieran ellos en alguna presentación de la banda, la cual podría ser considerada e incluida en el dvd. El disco saldrá 24 de noviembre y sera una versión especial de Cd+Dvd con un repaso de estos 5 años de carrera.

Y con motivo de este lanzamiento, la banda hará una mini gira mundial, aunque por desgracia eso no considera Sudamerica, te dejamos las fechas dispuestas por la banda:

Octubre:
22 – Tokyo, Gan-Ban Night @ Makuhari Messe
22 – OsloBetong23 – Berlin – Club Maria
24 – ParisQueen
25 – LondonThis Is Not London @ Matter
26 – DublinBudrising @ The Ambassador
28 – MontrealMetropolis
29 – TorontoCirca
30 – NYCWebster Hall
31 – LA – Hard Fest

Noviembre:
1 – Guadalajara – Calle 2
6 – Madrid – Low Club
7 – CopenhagenOkyo @ Rust
8 – ManchesterThe Warehouse Project
14 – AmsterdamRauw @ Melkweg
15 – Ghent – I Love Techno @ Expo

A continuación te dejamos dos vídeos con preview de lo que sera este "A Cross the Universe", los cuales fueron dejados por la banda en MySpace y Youtube respectivamente.

Phantom Pt2 - Justice (Preview A Cross the Universe)

JUSTICE "A CROSS THE UNIVERSE" teaser


D.A.N.C.E. - Justice (Preview A Cross the Universe)



por S.Banks
Fuente: Hipersonica

No hay comentarios: