viernes, octubre 17, 2008

Coldplay te invita a realizar el video de Lost!


¿Quien alguna vez no soño con realizarle un vídeo a su banda favorita?

Tal y como lo dice el titulo, la banda británica Coldplay te invita a grabar tu propia versión del tema Lost!, el cual corresponderá a una versión acústica de dicho tema y sera publicada en la web oficial de la banda.

Esta invitacion fue hecha por la banda a través de su portal oficial de internet y las bases del concurso son bastante simples:

*Puedes ocupar cualquier técnica para la realización del vídeo.
*El material debe ser 100% de tu autoría.
*Todos los vídeos deben ser subidos a youtube y su link debe ser mandado a lostvideos@coldplay.com antes del 1 de diciembre. El ganador sera revelado el día 5 de ese mismo mes.

A todos aquellos que ya estaban buscando las mejores fotos de la banda y preparar un collage, la banda ha dicho desde ya que no pierdan el tiempo ya que "Ya hay muchos de esos en youtube".

El premio consiste en unos pases ultra vip, los cuales consisten en entradas exclusivas para el show que la banda brindara en Londres en el mes de diciembre, además de pases para el backstage, un encuentro con la banda y todos los gastos, que correrían por parte de ellos. Y quizás el no menos importante, la aparición de tu vídeo en el sitio web de ellos.

Ya esta todo claro, las bases están pactadas, así que no queda mas que hechar a volar la imaginación, para hacerse acreedor de este espectacular concurso.

por S.Banks
Fuente: Coldplay.com

No hay comentarios: