miércoles, octubre 01, 2008

No mas Dirty Pretty Things


Y es definitivo. Un comunicado publicado por Carl Barat ha oficializado una noticia que por decir algo, es inesperada, dado que la banda hace pocos meses lanzo al mercado su 2do trabajo de estudio, el cual había sido titulado bajo el nombre "Romance an Short Notice".

La banda, que había nacido debido a la separación de The Libertines, en donde Barat y Powell eran miembros, alcanzaron a estar unidos desde el 2005, año en el cual editan el comentado "Waterloo", hasta este 2008. Si bien seguirán juntos para terminar la gira de presentación de su nuevo disco, los motivos dados por los integrantes son en gran parte los proyectos personales que tienen cada uno de ellos.

Esto deja abierto mas que nunca la posibilidad de ver a la formulación original de The Libertines juntos de nuevo, rumor que se fundamenta aun mas con las constantes colaboraciones de Carl Barat con Pete Doherty, tanto con la banda Babyshambles como en los proyectos personales de Doherty. Solo nos queda esperar para especular con mas argumentos. Una pena por otra banda de buena calidad que había sacado la Isla en estos últimos años,pero como por ahí dice, no todo es para siempre

Algo para recordar los buenos( y cortos) momentos de Dirty Pretty Things. Con ustedes, Deadwood.

Deadwood - Dirty Pretty Things





A continuación también adjuntamos la declaración publicada por Carl Barat al respecto de la decisión de la banda.

"Fueron tres gloriosos años que todos volveríamos a vivir con muchas ganas, pero es hora de tratar nuevas cosas (no The Libertines) Nosotros estamos decididos a irnos como llegamos. Todos tenemos nuevas aventuras en la que nos estamos metiendo y espléndidos planes futuros. Queremos agradecer a todos aquellos que hicieron lo que fue. Mucho amor y los veremos en la ruta."


por S.Banks
Fuente: Hipersonica

No hay comentarios: