jueves, octubre 09, 2008

XpressMusicChile Premiere

Los argentinos de Babasónicos presentaron a ‘Microdancing’ como su nuevo single, el que acompañado del videoclip dirigido por Gustavo Iglesias, se convierte en el segundo sencillo del disco “Mucho”, noveno registro de la banda.

Adrián Dárgelos y Cía. actualmente están llenos de reconocimientos: 6 nominaciones a los premios MTV latino, 2 nominaciones a los premios Grammy latino, una nominación a los premios principales de España y una para los premios Luna de México, las que se convierten en la muestra palpable del éxito que esta banda sigue cosechando en el mundo hispanoparlante.

Por último, el 2 de octubre recién pasado, los trasandinos volvieron a México donde tuvieron una brillante participación en el Auditorio Nacional del país del norte. Allí, se presentaron ante unas 10 mil personas y fue la ocasión en donde mostraron oficialmente a “Mucho” frente al público azteca.

A continuación te dejamos el nuevo vídeo de Babasonicos, titulado "MicroDancing" y correspondiente a su ultimo disco "Mucho".

Microdancing - Babasonicos




por C.Gonzalez
Fuente: A&E.Cl

No hay comentarios: