lunes, octubre 20, 2008

El fin de The Long Blondes

Una mala noticia para partir el día definitivamente. Si bien hace un par de semanas comentabamos el final de la banda Dirty Pretty Thing y ahora sumamos una nueva desilusión a la música inglesa de este siglo. La banda Revival The Long Blondes ha anunciado a través de se pagina MySpace el fin luego de 4 cortos años de carrera.

El motivo que argumenta la banda es por un problema de salud de la guitarrista Dorian Cox, quien en junio pasado sufrió un derrame cerebral que obligo a la banda a cancelar la gira de verano. De hecho, es la misma Cox quien escribió la nota publicada en MySpace, en la cual agradece a los fans por cada concierto al que hayan asistido, cada disco que hayan comprado y cada canción que hayan bailado en algún club.

La banda, que a lo largo de su carrera publico dos disco, el 1ro en el año 2006 titulado "Someone to Drive your Home" y este año el disco "Couples".

Una verdadera lastima, ya que era un grupo que representaba muy bien el espíritu de la música actual inglesa y que dejo buenos éxitos para la pista de baile. Una real pena que este grupo nunca visitara Chile, ya que hubiera sido muy rentable y genial verlas en acción.

A continuación el recuerdo que dejaron las Long Blondes a la vida musical. Enjoy!!

Weekend Without Makeup - The Long Blondes



Separated by Motorways - The Long Blondes



Once a Never Again - The Long Blondes



por S.Banks
Fuente: The Long Blondes MySpace

2 comentarios:

The New Chilean Gentry dijo...

Noooo! Que maaaal!
Me encantan!

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

Puaj ! que mala, recuerdo que el verano pasado me compré una boina igualita a la de la foto y mi amiga se la ponía y se juraba "una long blonde", que mala.