domingo, enero 04, 2009

Noticias de The Enemy

The Enemy puede que no sea la banda mas conocida por estos lugares, pero tienen el merito de haber sido elegidos por Oasis para telonear una parte de la gira Europea que están presentando los Gallagher este año.

En declaraciones al semanario ingles Nme, el vocalista de The Enemy, Tom Clarke, habla sobre el sonido de su 2do disco, para el cual tiene un punto de vista muy particular, al definirlo como un sonido "enorme".

La banda, que actualmente se encuentra en Gales grabando el disco sucesor de su debut del 2007, "We'll Live And Die In These Towns". Según palabras del propio Clarke, el año se viene movido para su banda, ya que las sesiones de grabación han resultado positivas y satisfactorias para los integrantes de la banda. "Sabemos que tenemos buenos antecedentes gracias a nuestro disco debut, así que no estamos tan nerviosos con este nuevo disco."

Además del lanzamiento de su segundo larga duración, se encuentran teloneando la gira de los ingleses de Oasis, en donde también comparten escenario con los también ingleses Kasabian. El entusiasmo del joven vocal quedó reflejado en su frase final " Considero a Noel Gallagher el héroe del año por la convocatoria que hizo a The Enemy".


Estaremos atentos a otro de los buenos proyectos ingleses, aquí en XpressMusicChile

por S.Banks

No hay comentarios: