miércoles, enero 07, 2009

Si, habra mas The Last Shadows Puppets


Una formula que sorprendió bastante fue la que junto a Alex Turner - vocal de Arctic Monkeys - y Miles Kane - vocal de The Rascals -, quienes juntos eran The Last Shadows Puppets, tienen planeado editar un 2do Lp, sucesor del exitoso "The Age of the Understatement" del pasado 2008.

Fue el mismo Kane, que en declaraciones a un periódico ingles, anuncio que estaba en planes de ambos músicos entrar al estudio de grabación, pero que por estos momentos priman mas sus proyectos principales, como Arctic Monekys - que este año se espera disco nuevo y junto con ello, su correspondiente gira de promoción - y lo mismo con Kane y sus The Rascals- A alguien le importa The Rascals? - y que en un futuro no muy cercano llegaría el ansiado 2do Lp.

Ademas, Kane se refirió al nombre de la persona que le gustaría, se encargaría de producir este disco, nombrando a Gruff Rhys (Super Furry Animals, Neon Neon), ya que tienen ganas de experimentar con "instrumentos raros". Apenas tengamos mas noticias sobre el posible nuevo disco y mas detalles, les estaremos informando.

por S.Banks

1 comentario:

jotalina dijo...

a mi me importa the rascals ._.

saludos gracias por las excelentes noticias :D~