miércoles, enero 14, 2009

Noticias sobre Editors

El año pasado ya el vocalista de la banda, Tom Smith, quien adelanto como seria el 3er disco de estudio de la banda inglesa Editors. Esta vez, Russell Leetch, bajista del grupo ha dejado un mensaje en la web oficial de la banda. 

En el comunicado dice: “Estamos entusiasmados acerca de las canciones que hemos reunido, quizás ustedes escucharon que el disco es más electrónico y esto es cierto”.

“Hemos estado poniendo diferentes sonidos juntos, algunos de nuevos y viejos sintetizadores, y no sólo confiamos en las guitarras, sino en la combinación de ambos sonidos.”
 
“El disco se siente como la hora de la noche en que los zorros son abundantes y las luces son bajas, manejando hacia los depósitos congelados en desuso.” 

Estos es una buena noticia para los fans de Editors, ya que al parecer, este disco será como los anteriores, cargado a los sintetizadores y sonidos electrónicos que tan bien saben ocupar para crear temas como "Munich" y "The End has a Start". 

Solo queda esperar la posible fecha de lanzamiento y el tan esperado single de promoción de lo nuevo de Editors. Estaremos pendientes ante cualquier información nueva.

por S.Banks

No hay comentarios: