miércoles, enero 14, 2009

Asi suena lo nuevo de Arctic Monkeys

Como es sabido, los noveles ingleses de Arctic Monkeys se encuentran en tierras extranjeras - mas exactos, en Australia - presentando el comienzo de su gira 2009.

Como ellos mismos habían anunciado, seria la ocasión para mostrar parte del setlist que estará incluido en el nuevo disco, aun sin titulo y que tiene fecha - presumible, obviamente - para el 2do semestre de este año. Los temas en cuestion son Would You Like Me To Build You A Go-Kart?, Dangerous Animals, Pretty Visitors y Crying Lightning. El actual setlist de la gira incluye su propia versión de Red Right Hand, le tema de Nick Cave And The Bad Seeds en los bises.

A mi parecer, algo se puede denotar de The Last Shadows Puppets en el tema Would You Like Me To Build You A Go-Kart? - del cual te dejamos video al final de la nota - en el ritmo de la batería de este. Si bien aun no se puede apreciar el trabajo hecho por Josh Homme y James Ford en la producción del trabajo, esperamos que este disco sea mas sicodélico y por lo mismo, un poco mas oscuro.

A continuación te dejamos el video de Would You Like Me To Build You A Go-Kart?, presentado en la gira que actualmente tiene a Arctic Monkeys en Australia. Enjoy!!!!


Arctic Monkeys - Would You Like Me To Build You A Go-Kart? (Wellington 13/01)

por S.Banks

No hay comentarios: