martes, enero 06, 2009

El descargable - freak - de la semana


Una vez recuerdo haber escuchado un "mash up" lastimoso de Chick on Speed y Kings of Lion y otro no tan malo entre The Doors y Blondie. Quizas en mi mente el que mas recuerdo fue en los pasados Mtv Vma, donde la dulce Ximena Sariñana y los mexicanos de Zoe juntaron sus últimos singles y los presentaron para el publico asistente.

El siguiente link definitivamente debe tener un A.P. - Advisored Parental -: Si no te gusta o Jay - Z o Radiohead, mejor olvida haber leído este post.

Ahora si. Lo lindo del Internet es que uno a veces encuentra cosas que realmente te maravillan. Dicen que el Internet es actualmente, comparable con el Universo, ya que nunca podremos descubrir cada maravilla, escuchar cada mp3 bizarro o leer cada noticia del mundo. Un dj, que se hace llamar Minty Fresh Beats, no hallo nada mejor que ponerse a mezclar los clásicos de Radiohead - dígase No Surprises, Karma Police, Optimistic, Jigsaw Falling Into Place -, y que a modo de mejora, les incluyo fraseos del rapero gringo. Resultado? No nos atrevemos a calificarlo de bueno o malo, quizás si de anecdótico, pero si te invitamos a descargarlos y que te hagas tu propia opinión de este trabajo, que por lo menos se lleva los laureles de "ingenioso".

A continuación, el que puede ser el mash up del año - entiéndase la ironía por favor -. Clickee aquí JayDiohead.Com

por S.Banks

No hay comentarios: