jueves, enero 15, 2009

Disco de Gorillaz para este año

Definitivamente, O Damon tiene mucho tiempo libre o le bajo muy profundo el amor por la música. Este año se dividirá entre su proyecto eterno llamado Blur y la reunión tan anunciada que por fin se concretara este año. Y por otro lado, se encuentra su interesante proyecto paralelo - el cual a estas alturas, encuentro mucho más interesante - llamado Gorillaz.

Y es con estos mismos "monos" animados con los cuales ha anunciado que sacara un nuevo álbum este 2009. Así es, Damon Albarn y su amigo de tornamesas y sintetizadores, Jamie Hewlett, se meten al estudio a principios de marzo a trabajar en lo que será la 3ra placa de estudio de la banda.

A modo de muestra, te dejaremos mas abajo un video colgado en Youtube, el cual se titula "Electric Shock", el cual deja ver las influencias árabes que Albarn le pretende aplicar a este nuevo trabajo. Esperemos que lo nuevo de este proyecto tan particular demuestre la calidad y la novedad con que el dúo ha trabajado en sus dos discos anteriores, ya que le tengo mas fe a este proyecto que a la reunión casi forzada del grupo.

A continuación, te dejamos el tema "Electric Shock", además de los demos "Binge" y "Broken". Enjoy!!!

Gorillaz - Electric Shock (Preview)

Gorillaz - Binge (Demo)

Gorillaz - Broken (Demo)

por S.Banks

No hay comentarios: