lunes, enero 05, 2009

Los descargables de la semana


En algo que ya definitivamente no me sorprende, dos bandas europeas ponen al servicio de sus fans y la crítica materiales con el fin de que sean descargados de manera gratuita.

Partamos con Radio Dept, quien en su pagina web oficial pone un coctel de descargables, entre los cuales destacan los ep`s Against The Tide y Resplandor Split, un concierto en vivo que la banda brindo en Moscú, recital en el cual incluso presentaron tracks nuevos. Algo mas que nada pensado para los fans, pero que nunca esta de mas. Todo lo que te describimos, mas uno que otro disco de la banda en el sgte link Radio Dept Oficial.


Y es aquí donde me detengo. A través de un post que publico en MySpace Yannis, el vocal de nuestros queridos Foals, tuve la oportunidad de escuchar una versión preciosa pero particular del tema titulado "Glaciars - Early Mix - " el cual me dejo con ganas de escuchar mas sobre el nuevo disco de los de Oxford, que tiene fecha tentativa de lanzamiento en marzo de este año. Particularmente, lo recomiendo, aunque a primeras, puede resultar un poco desconcertante para los que sabemos que es lo mas Foals, pero si vale la pena. En el siguiente link encontraras lo nuevo y exclusivo de Foals.

por S.Banks

No hay comentarios: