martes, julio 28, 2009

XpressMusicChile Listen: "My Propeller", algo mas de Arctic Monkeys

Lo presentíamos. El 3er discos de los Arctic Monkeys esta causando un revuelo bastante grande. Es que este, que vendría siendo el disco de la confirmación, tiene antecedentes mas que claros para tenerlo presente y postularlo desde ya como uno de los discos mas esperados - y quizás mejor - del año.

Es que como no tener este arrastre, si ya desde la producción, causa curiosidad la mezcla sonora que se puede armar con dos tipos como James Ford (Simian Mobile Disco) y el consagrado Josh Homme (Qotsa). Lo otro es la supuesta maduración en el sonido del grupo (que ya fue demostrado con "Crying Lightning" (que te dejamos mas abajo), obliga a darse una vuelta y observar de que son capaces de hacer los chicos liderados por Alex Turner.

El día de hoy, los Arctic en conjunto con la web Stereogum han decidido poner en streaming otro tema de "Humburg. El elegido es "My Propeller", balada altamente influenciada por el trabajo de Homme y las experiencias de Turner con The Last Shadows Puppets. Y bien, quizás los monos se aburrieron de hacer música ligera y garagera, quizás quieren demostrar que si pueden ser una banda de peso dentro del rock ingles y en conclusión, una lastima, ya no quedan mas buenos hits para la pista de baile.

En el sgte link, gentileza de Stereogum, puedes escuchar de manera gratuita "My Propeller". Enjoy!

Y de bonus, mira, escucha y comenta el 1er single oficial de "Humburg", 3er largaduracion de los Arctic Monkeys. Enjoy!!!


Arctic Monkeys - Crying Lightning (Official Music Video)

por S.Banks

No hay comentarios: