martes, julio 28, 2009

Thieves Like Us - Industrial Cultural 25/07


Realmente era una noche extraña, nunca habia estado en la Industria Cultural, un lugar tan alejado de todo y tan exclusivo, lo exclusivo no se lo daba el precio de la entrada, se lo daba el grupo: Thieves Like Us.

3 personajes aparecieron, un rubio salido de otro planeta, el chico de las baterias; el otro mas discreto de los teclados, y el vocalista, con una boina muy corrida y con cara de haber carreteado mucho.

Insisto que el concierto estuvo mas o menos? Creo que todos prendimos un poco con Fass al comenzar, pero no tengo idea si algo dentro de ese lugar hacia que se perdieran los instrumentos, cuando llego el tiempo de "Drugs in my Body" como que todo volvio a ser fiestero, el publico se movia mucho y realmente me senti "en el lugar correcto".


Desearia realmente haber estado en una especie de trance, haberme conectado realmente con la musica, haber visto un poco mas alla, pero insisto que el vocalista no canto de lo mejor(si es que no canto) y los bajos se perdieron.


El concierto se gano la mitad de la nota solamente, porque la fiesta despues supero todas mis espectativas, sobre todo despues carretear y abrazar al baterista de la banda para que te diga "ustedes si que tienen estilo". Me hubiera gustado verlos en Valparaiso, con mas"drogas en el cuerpo" un ambiente mas pequeño, y mas locuras de por medio, eso falto!

Produccion y Show!


por Dorian Gray
Fotografia por Fernanda Gana

No hay comentarios: