jueves, julio 16, 2009

Bajista de The Rapture deja la banda


Una noticia que si bien no es nueva, el día de hoy recién se dio a conocer. Matt Safer, bajista y vocalista de la banda neoyorkina The Rapture, considerado por algunos junto a los tambien americanos !!! (Chk Chk Chk) como los padres y máximos exponentes del movimiento Nu Rave.
En un comunicado publicado y enviado a través de su Web Oficial, la banda anuncio que en el mes de abril Safer habría abandonado la banda. Si bien en el comunicado no se dan los motivos reales de la separación, algunas frases indican que Matt decidió seguir otro rumbo, para lo cual sus ex compañeros expresaron su tristeza y desearon suerte.
Y como no todo son malas noticias, el mismo comunicado habla de que la banda ya se encuentra en el estudio, cosechando buenos resultados, pero que no consideran grabar dentro de este año, aunque si mostraran parte de su nuevo trabajo en sus conciertos venideros.
Si bien la noticia sorprende bastante, ya que The Rapture es de esas bandas que con el pasar de los años van al alza en cuanto a sonido y calidad, tenemos fe - esperemos - que este abandono no provoque una mutación negativa en el sonido característica de The Rapture
Estaremos atentos a mas noticias de The Rapture y los posibles proyectos solistas de Matt Saffer, aquí en XpressMusicChile.
por S.Banks

No hay comentarios: