miércoles, julio 01, 2009

La superbanda de Josh Homme


Si de alguien se ha oído y leído estos días es de Josh Homme, quien esta entremedio de la producción del tercero de los Arctic Monkeys, uno de los discos mas esperados de este presente año.

Pues bien, el rumor lleva un tiempo en el aire, cuando en el 2005 Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters hablo de una superbanda que tendría en su formacion a Homme en la guitarra, Jhon Paul Jones en el bajo y el en la batería. Muchas palabras y poca acción, las palabras se fueron al olvido.

Pero en estas ultimas semanas, se supo de la reunión en el estudio de Grohl y Homme, rumor que fue confirmado hace días por la esposa de este ultimo, quien dice que el sonido que están logrando estos tres grandes del rock contemporaneo esta increíble.

Aunque sin muchos detalles sobre este nuevo material, el solo hecho de que parte de la historia del rock actual y clásico - mas que mal, hablamos de miembros de grupos como Qotsa, Led Zeppelin, Nirvana, Foo Fighters y Eagles of Death Metal - así que atentos a mas noticias fanaticos, aquí en XpressMusicChile.

por S.Banks

No hay comentarios: