
El espectáculo "Homeland" promete deleitar a todos los fans de Anderson, una verdadera leyenda del arte y la música, quién además es pionera en la integración de sintetizadores en sus composiciones.
Laurie Anderson presentará en Chile su último disco "Homeland" ("Patria") como anuncia su título, el que está dedicado a los Estados Unidos. Se parece más a sus primeros trabajos: simples, puristas y con mucho relato intimista, donde la mirada irónica y fuerte hacia su país de origen, la sociedad consumista y el exitismo, son sus blancos.
"Homeland", mezcla poesía y música, para develar a una deshumanizada y cada vez más triste sociedad norteamericana y su dependencia de los medios de comunicación. Anderson, realiza una mezcla entre música electrónica, instrumentos de cuerda y su voz, mediante sus melodías, sumada a la poesía y los recursos audiovisuales, para mostrar la Norteamérica de hoy y sus obsesiones.
Sobre esto, y sobre cómo la cultura y la belleza del arte se ha ido desvaneciendo en las últimas décadas a favor del irresistible sonido del dinero y las injusticias, versa su último espectáculo, que promete deleitar con sus coros vocales (a la semejanza de las corales griegas), con violonchelos combinados en ritmos electrónicos y con una curiosísima muestra de violín inventada por ella.
Las entradas para la única presentación de la artista en nuestro país se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster, con valores que van desde los $18.000 a los $58.000. Produce: Romero y Campbell.
Fuente: Romero&Campbell
No hay comentarios:
Publicar un comentario