viernes, febrero 19, 2010

You!Me!Dancing!, La Democracia Hecha Fiesta


Pocas veces tenemos el agrado de presentar un evento con tantos antecedentes a favor. Puede que pequemos de sobrados, cosa que a esta altura da igual. Las cosas se demuestran en la cancha y en esta oportunidad, sera Bar Loreto el lugar escogido para dar rienda suelta a la democracia musical, sin considerar estilos, tendencias, epocas y cliches demases que nos hacen amar y/o odiar la musica.
Las modas pasan, la musica no y con esa consigna esperamos lograr nuestro objetivo principal de campaña: hacer bailar a las masas.
Y en vivo, una banda que con su formula ya probada - Los Strippers, More than Dancing - nos muestra una nueva faceta de su etapa musical. Nos referimos a The Resistance, argumento seguro de baile y buena factoria musical que prendera la pista de baile para dar paso a una combinacion inedita en las perillas de Bar Loreto.
El, Pablo Rosenzvaig, columnista de 60 Watts y responsable de la seccion en Super45 "Todos los Dias son Domingos" pondra en escena su extenso conocimiento musical para lograr la armonia y ritmo en la pista de baile con sonidos tan clasicos como The Divine Comedy para llevarte al extasis actual de Hadouken!.
Su acompañante - osea, yo -, el cada vez menos desconocido bloggero de XpressMusicChile pondra a los asistentes al tanto de la NewArrival y los sonidos clasicos de toda una generacion para dejar las piernas con gustito a satisfaccion y los oidos con una alegria espiritual.
El lugar, Bar Loreto, ubicado en Loreto 435, Barrio Bellavista, Stgo. El dia, Jueves 25 de este mes que se nos acaba y el valor, $2.000 antes de la 1 am y $3.000 resto de la noche. Partimos puntual a las 23.15 hrs!
You!Me!Dancing!
________________________________________________________________
Jue 25, desde las 23.15 hrs.
Bar Loreto - Loreto 435/B.Bellavista -
Hits - No Hits
----------------------------------------------------------------------------------------------
Kent-The Divine Comedy-Los Campesinos!-Foals-The Horrors-Kings of Convenience-Lykke Li-Phoenix-Hadouken-Two Door Cinema Club-Santogold-Manicure-Joy Division-New Order-Ian Brown-Klaxons-Julian Casablancas-Junior Boys-M.I.A. y otros - Para que vamos a alardear -
Dj Set: Pablo Rosenzvaig (Super45)
Sebastian Jonas (Xmc)
En Vivo!
See you on the Dancefloor!
Staff XpressMusicChile.

No hay comentarios: