miércoles, febrero 03, 2010

Noticias Breves: Them Crooked Vultures / Garbage / Trent Retznor

*Them Crooked Vultures, con planes para el 2do

Ya fuimos testigos del maravilloso y potente debut del super grupo conformado por Homme, Grohl y Jones. La gente los alabo y la critica quedo conforme con el debut de la banda en el pasado 2009.

Es por eso que las buenas nuevas sobre nuevo material no se hicieron esperar y en declaraciones a la revista Stuff, John Paul Jones hablo del interés que había de parte del trio por mantener el grupo. Y no quedo en eso, ya que además adelanto que lo mas probable es que el disco se grabe este año y que incluso salga a la venta dentro de esta misma década.

Con esto no queda mas que sobarnos las manos y esperar mas buenas nuevas de uno de los mejores debut del año pasado.

*Trent Retznor, otro que vuelve

Ya nos parecía raro que este otro seco de la música no diera mucho que hablar en el 2009. Pero vamos, todos se pueden tomar su tiempo para sacar material nuevo. Y para alegría de la minoría, el tiempo le ha llegado a unos de los impulsores del Industrial y hoy, en una plataforma cada vez mas común como lo es Twitter, informo:

"Primer día oficial de trabajo en el estudio"

Ahora la duda esta aquí, ¿ el trabajo mencionado involucra a NIN o es algún proyecto paralelo a la banda?
Aun la noticia es escueta y esperaremos detalles, pero desde ya, el disco que venga y como venga, sera bien recibido.

*Garbage siembra la duda sobre su regreso

Al misterio se encuentra jugando la vocalista de los noventeros Garbage. Shirley Manson ha estado dando declaraciones claras a la revista inglesa Nme y ciertos mensajitos a través de Facebook que de a poco nos van entregando las claves del que podría ser otro interesante regreso para este año.

por S.Banks

No hay comentarios: