martes, febrero 09, 2010

Conor Oberst vuelve como otro dulce príncipe del folk


Debo decir que no hay día en que me arrepienta de no haber ido al concierto que brindo el joven folk Oberst con su alterego Bright Eyes. Es por eso que esta noticia nos devuelven las ganas y las esperanzas de verlo nuevamente en esa faceta.

Con los proyectos Mystic Valley Band y los grandiosos Monster of Folk - de lo mas sincero dentro del 2009 -, a Oberst se le anduvo olvidando su proyecto mas melodramático y oscuro. Pero eso sera solo hasta este año, ya que el día de hoy se anuncio que el Ep "One Jug of Wine, Two Vessels", grabado en el 2004 con la participación de Neva Dinova, sera relanzado en el mes de marzo.

Según voceros del sello Saddle Creek, Oberst y el líder de Neva Dinova, Jake Bellows, sumaron fuerzas y lograron 4 temas nuevos, en los cuales colaboraron Mike Mowis - productor de Monster of Folk e integrante de Bright Eyes - ,además de Nate Walcott y Roger Lewis.

Te dejamos el tracklist de la reedicion de este ep, esperando con ansias de escuchar al príncipe mas oscuro en el lado del folk.


One Jug of Wine, Two Vessels (Reedicion 2010)

01 Rollerskating *
02 Happy Accident *
03 Someone's Love *
04 I Know You *
05 Tripped
06 Black Comedy
07 Poison
08 I'll Be Your Friend
09 Get Back
10 Spring Cleaning

Estaremos pendiente a mas info sobre este nuevo material aquí, en XpressMusicChile.

por S.Banks

No hay comentarios: