viernes, febrero 19, 2010

The Rapture, de vuelta al estudio


Un anuncio que en realidad, no me esperaba, ya que tras la salida de Matt Saffer de la banda durante el año pasado, había sembrado dudas con respecto a si existiría una nueva producción de la banda norteamericana The Rapture.


Aun así, las noticias no pueden ser mejores. Vía Pitchfork nos enteramos que se encuentran afinando los detalles de este nuevo álbum, que esta siendo producido por Phillipe Zdar - mente creativa tras el "Wolfang Amadeus Phoenix" de los franceses Phoenix - y las sesiones de grabacion las estan preparando en París en el estudio Motorbass, lugar donde están remasterizando el avance que lograron en diciembre del año pasado en un estudio de Brooklyn, Estados Unidos.


En palabras de Gabe Andruzzi al portal de música, este disco tendrá un tono que dará la impresión que fuera un registro en vivo, además de retomar el camino que empezó con su debut "Echoes". Se habla del 2do semestre como fecha tentativa para su lanzamiento, pero esto y mas lo cubriremos aquí, en XpressMusicChile.


por S.Banks

No hay comentarios: