martes, marzo 17, 2009

XpressMusicListen: Sea Within Sea", lo nuevo - y fantastico - de The Horrors


Hace ya 5 días me preguntaba que se traian The Horrors entre manos. Una misteriosa y tétrica cuenta regresiva me hacia pensar en muchas cosas: Quizás la descarga gratuita del proyecto paralelo de dos de sus miembros, "Spiders and the Flies". O tal vez algun track gratuito de su "Primary Colours", correspondiente al 2do disco de la banda. O quizás solo seria una mala publicidad engañosa.

En fin, ayer a las 00 hrs, en la pagina oficial de la banda se libero el nuevo vídeo de la banda, titulado "Sea Within a Sea", 1er sencillo de este nuevo material y que puede ser descargado de manera gratuita.

Sobre el tema, y luego de escucharlo un buen par de veces, se nota que hay una mano responsable de bandas como Portishead, ya que el sonido Post Punk es innegable y el ambiente que se crea alrededor de ella, es perfecta para la estación que nos aproximamos a vivir.

Escuchar, descargar y esperar este nuevo disco es lo único que nos quedan. Si los ingleses querían atención, la tuvieron y si nosotros esperábamos que valiera la pena, pues si, valió la pena.

Descarga desde ya "Sea Within a Sea" aquí!!

The Horrors Sea Within a Sea





por S.Banks


Y recuerda, pronto en IndieRecords, Edificio EuroCentro, 1er Subterraneo (Ex Hot Music)