jueves, marzo 05, 2009

XpressMusicChile Presenta

Internet es el invento del siglo definitivamente. Con un abanico de diversas opciones, nunca dejas de aprender, conocer, leer y escuchar cosas a las que antes de tenia que tener privilegio para tener acceso a ellas.

Una de esas cosas es la música y desde el fenómeno del MySpace es que se han conocido grupos que por estos días marcan la vanguardia mundial.

Es el caso de The Parisians, banda formada en el año 2004 por cuatro jóvenes franceses quienes con su apuesta de indie y pop frances han logrado cosechar comentarios positivos y criticas a favor de su juvenil y fresca apuesta.

Tienen a su haber el ser teloneros en los tour europeos de bandas tan reconocidas como The Libertines, Black Rebel Motorcycle Club y Mistery Jets entre otros, lo cual habla de su calidad musical y de lo ganado que tienen su sitial en la escena independiente europea.

Un grupo que en un futuro muy cercano dará que hablar - El ya haber captado la atención del semanario ingles Nme t de la prestigiosa revista Vogue dan cuenta de ello - con una esencia juvenil, una apuesta que puede sonar repetitiva, pero no por eso mala o aburrida. Con ustedes, The Parisians.

A continuación te dejamos su single debut, "The Way you Got Me" perteneciente al Ep promocional que la banda lanzo, titulado "Alesia". Enjoy!!!

THE WAY YOU GOT ME






Mas de The Parisian, aquí!!!

por S.Banks

No hay comentarios: