lunes, marzo 30, 2009

Noticias Breves: Maximo Park / The Mars Volta / Wolfmother


*Maximo Park: Track List y Art Work de Quicken the Heart.

"Quicken the Heart", tercer disco de Maximo Park saldrá a la venta el día 12 de mayo y ya se han revelado varios detalles de este nuevo disco. Hace unas semanas la banda puso a posposición de sus fans la descarga del tema Wraithlike y ahora han revelado el track list y art work de esta nueva producción - Imagen de cabezera -. No queda nada mas que esperar el single y finalmente el disco. Enjoy!!!!


Quicken the Heart Track List


1. Wraithlike
2. The Penultimate Clinch
3. The Kids Are Sick Again
4. A Cloud Of Mystery
5. Calm
6. In Another World (You Would’ve Found Yourself By Now)
7. Let’s Get Clinical
8. Roller Disco Dreams
9. Tanned
10. Questing, Not Coasting
11. Overland, West Of Suez
12. I Haven’t Seen Her In Ages
*Octahedron, lo nuevo de The Mars Volta
Así es, Omar Rodriguez Lopez y cia vuelven a la carga. Hoy se ha revelado el nombre del nuevo disco de estudio de la banda, que tiene fecha presunta de ver la luz en el mes de junio, entre los días 16 u 19 de dicho mes. Estaremos atentos a mas noticias respecto a este nuevo lanzamiento.
*Escucha un adelanto de lo nuevo de Wolfmother
Wolfmother - o lo que queda de ellos, luego de la salida de dos de sus tres miembros - ha puesto en su pagina web oficial un link de descarga que nos permite escuchar un tema inédito, que pertenece al nuevo disco de la banda. El tema en cuestión se llama Black Round y lo puedes descarga ya desde la web oficial del grupo - previo llenado típico de datos -. Así que descarga, escucha y hazte una idea de como se viene lo nuevo de Wolfmother. Enjoy!!!
Descarga lo nuevo de Wolfmother aqui!!!
por S.Banks

No hay comentarios: