domingo, marzo 15, 2009

Black Rebel Motorcycle Club y su proxima entrada al estudio


Tras el inentendible "The Effect of 333", la banda norteamericana Black Rebel Motorcycle Club se encuentra en proceso de grabación de su 5to álbum de estudio - considerando que el disco anteriormente mencionado pertenecía a sesiones acústicas.

Se espera que el disco salga a la venta a finales de este año, tras lo cual empezara la esperada gira de presentación de este nuevo material. Con respecto a este disco, aun no se sabe si seguirá la linea tradicional de la banda o jugaran a la experimentación como lo hicieron en Howl o en The Effect of 333.

La banda, que esta vez cuenta en la batería con Leah Shapiro, quien se hizo parte parte estable de la banda luego de la salido del músico Nick Jaggo a mitad del año pasado, quien decidió dedicarse a su proyecto solista. Esperemos que la incorporación de Leah en la formación actual, le de un toque mas fresco y arriesgado en el sonido que buscan los chicos garage de Nueva York.

Estaremos informando mas al respecto, aqui en XpressMusicChile.
por S.Banks

1 comentario:

-.AtmosPhotos.- dijo...

Sesión acústca??? Adónde está lo acustico del disco??? Tiene 2 temas así... No creo que sea para etiquetar todo un disco por 2 temas acusticos. Es mas experimental, o quizás quisiste decir "Instrumental"???

Nick Jago se escribe con una G no con dos.