domingo, marzo 22, 2009

XpressMusicListen: Escucha lo nuevo de More than Dancing


Para los que hemos tenido el gusto de ver una presentación en vivo de los nacionales More than Dancing, quienes hasta el año pasado se presentaban bajo el nombre de "Los Strippers", hemos visto que el grupo no solo cambio en cuanto a su nombre.


Su sonido, cada vez mas influenciado - de buena manera, ojo - por las nuevas tendencias musicales como el indie, el hype y el revival, le han dado un toque a su sonido que en su mejor momento puede ser calificado como añorable, con guitarras a ritmo, baterías encendidas y coordinación vocal que sorprenden en calidad al nivel mostrado por las actuales bandas nacionales que circulan por el circuito under.


Un sonido que desde ya podemos escuchar, ya que la banda ha colgado en su MySpace parte de lo que sera su próximo ep debut, del cual pronto tendremos nuevas y gratas noticias.


No queda mas que dejarlos completamente invitados a deleitarse con lo nuevo que nos muestran los More than Dancing - Kicks from the Radio y Down in the Metro -. Escucha ahora lo nuevo de More than Dancing aquí!!!!


Y recuerda, el 10 de abril se presentan de forma exclusiva en la opertura del "Ciclo ...:::IndieNation:::... The Sounds of the Streets", organizado por nuestro equipo en conjunto con la disquería alternativa Indie Records. Estaremos informando mas al respecto, así que atentos a nuevas noticias y concursos relacionados.


por S.Banks

2 comentarios:

Unknown dijo...

GRANDE MR. BANKS!!!

Unknown dijo...

que buan foto para una EXELENTE BANDA !!

INCREIBLE , COMPARTIR DENUEVO CON LOS M T D , va a ser la caga!