martes, marzo 10, 2009

Noticias Breves: Kasabian/Death Cab for Cutie/The Rakes

Hay noticias que son breves y a veces no se consideran publicar. Es por eso que en esta nueva sección, podrás leer las tres noticias mas interesantes del día, que aun no tienen su desarrollo tal, pero nos permitirá estar informados día a día en cuanto a las noticias musicales actuales.

*Kasabian y el nombre de su 3er disco: La banda ha estado jugando al misterio estos últimos días en cuanto a los detalles de su nueva producción. El disco, que se titulara "West Rider Pauper Lunatic Asylum" y se espera para junio de este año. La banda ya ha comenzado con la promoción de este disco con presentaciones intimas por todo el Reino Unido. Mas detalles en curso.

*Death Cab for Cutie y su nuevo Ep: Así es. El bajista de la banda, Nick Harmer, en entrevista con Mtv dio detalles del lanzamiento del nuevo Ep, que llevara por titulo "The Open Door", que sera compuesto por 4 temas que quedaron fuera del "Narrow Stairs". Dentro de pronto, mas noticias con respecto a su art y fecha de lanzamiento.

*El primer single del nuevo disco de The Rakes: 1989 es el 1er single del nuevo disco de The Rakes. Un vídeo que no lleva una gran producción, ya que los actores principales son los integrantes de la banda en distintas situaciones. Un buen tema, que nos deja con hambre de escuchar mas. A continuación, 1989 de The Rakes. Enjoy!!!

The Rakes - 1989



por S.Banks

No hay comentarios: