martes, noviembre 25, 2008

XpressMusicChile Premiere

En un par de días, varios grupos siguen con la arremetida para promocionar sus ultimos trabajos musicales. Así que ya no nos demos mas vueltas y empezemos ya.

Keane, la banda que nos sorprendió con su "Piano Rock" por alla en el 04, sigue sin convencer con su nuevo material, que mezcla un lado sin explorar de los ingleses junto al lado mas fiel del formato que los llevo a la fama. Ahora, con "Perfect Symmetry", la canción que eligieron para lanzar como 3er single, esperan mejorar la reputación de un disco que - insisto - aun no convence. A continuación, lo nuevo de Keane, enjoy!!!!!

Perfect Symmetry - Keane


La semana pasada no mas, ante la espectación que teniamos como equipo por disfrutar el 2do single del 3er disco de los ingleses Kaiser Chiefs, "Good Days Bad Days", mostramos un video alternativo que los mismos miembros habian cargado a la web de videos Youtube. Pues bien, no ha pasado mucho tiempo y ya tenemos el video oficial, el cual pasa de ser simple en un comienzo para terminar en algo "curioso". Pues bien, opinen ustedes mismos. Enjoy!!!

Good Days Bad Days - Kaiser Chiefs




por S.Bank

No hay comentarios: