martes, noviembre 25, 2008

¿Vuelve Blur?

Si uno de los temas que mas ha dado que hablar este año es el lanzamiento del Chinese Democracy, un tema que también ha estado en la palestra es la vuelta de la banda británica Blur (Tonta la comparación, no?).

Continuemos. Después de dimes y diretes que empezaron en el año 0, hoy por fin Damon Albarn (Uno de los que mas desechaba la idea) ha dicho que esta en planes de los ex integrantes de la banda -incluido Graham Coxon, el imcomprendido de la banda- reunirse a ensayar durante el venidero 2009.

Durante estos ultimos años, desde que se dio la separación, las cabezas pensantes de la banda, Albarn y Coxon, han tenido a su manera, un exito considerable. Coxon desde la independencia que da el ser un musico solista, materializo las ideas que tuvo que reprimir en Blur y saco un par de discos bastante discretos (no por ellos malos) y Albarn, por su parte, coqueteo con la electronica, las animaciones y trato de volver a sus comienzos (En resumen, Gorillaz - The God, The Bad and The Queen y Monkey).

¿Dinero, nostalgia, por los fanaticos? Para mi un regreso es igual a "Dios, mi cuenta corriente bajo", pero bueno, no nos queda mas que apelar a la nostalgia y esperar que los ingleses nos den la oportunidad de verlos en vivo.

por S.Banks

No hay comentarios: