lunes, noviembre 17, 2008

XpressMusicChile Premiere

Como se esta haciendo habitual, estamos cercanos a las fechas en que las bandas queman sus últimos cartuchos, con el fin de convertir sus ultimas producciones en el regalo mas deseado de estas navidades. Es así como 3 bandas, el día de hoy han estrenado nuevos singles de sus últimos trabajos discográficos.

Y partamos la revisión. Solo el fin de semana hablábamos del debut en su natal Nueva York del proyecto paralele del batero de The Strokes, Fab Moretti, el cual lleva por nombre Little Joy. Pues bien, la banda ya se ha puesto en campaña de marketing y para eso han lanzado el primer single del disco, el tema titulado "Next Time Around". Buen sonido, video algo artesanal, pero un fresco primer single, de un disco que nos puede traer muchas sorpresas. Enjoy!!!

Next Time Around - Little Joy



Aun en periodo de grabación se encuentra el video del nuevo single de Kaiser Chiefs, titulado "Good Days Bad Days". Pero no por eso los chicos de Leeds nos tendrán esperando y han puesto en la red de videos de Youtube un video "alternativo" de la canción, hecho por fans. Se agradece la razón y se impulsa la interacción del publico y la banda. Grande Kaiser Chiefs!!!

Good Days Bad Days - Kaiser Chiefs (Fans Version)



Los ingleses de Snow Patrol ya tienen decidido cual será su 2do single, como parte de la promoción de su ultimo álbum "A Hundred Millions Suns". El tema en cuestión, "Cracks the Shutters" será lanzado en formato single el 15 de diciembre, pero para no esperar, te dejamos su nuevo video, solo por XpressMusicChile.

Cracks the Shutters - Snow Patrol

Crack The Shutters


por S.Banks

No hay comentarios: