lunes, noviembre 17, 2008

Asi es "Ulysses", por Franz Ferdinand


Para la sorpresa de muchos, el día de hoy fue estrenada para el publico del Reino Unido uno de los temas del nuevo disco de Franz Ferdinand, el cual será lanzado a principios de Enero del próximo año. El suceso, ocurrido durante el programa Radio 1 de la Bbc, incluyo una conversación con el vocalista de la banda, Alex Kapranos y unas pequeñas bromas, para luego dar play a la exclusividad del día de hoy.

a continuación, la opinión de la presidenta del Fans Club oficial de los escoceses, New Chilean Gentry, Rocio Astudillo, de como es "Ulysses" para ella.


Ulysses (por Rocio Astudillo, New Chilean Gentry)

El rumor venía fuerte... el 17 de noviembre se estrenaría Ulysses... dos meses y dos días
antes de lo previsto, Zane Lowe tendría la exclusiva en su programa en Radio 1 de la BBC.
Los chicos lo confirmaron hoy a (nuestra) hora de almuerzo en su MySpace, ¡y comenzó la carrera!

Cambié la hora de mi notebook a GMT, o sea, 3 horas más... y para no perdérmela, puse la
alarma del teléfono a las 16.30.

Busqué un programa para grabar la transmisión online y listo... era cosa de esperar.
Zane habló con Alex por teléfono, y destacó la labor de Bob Hardy en el nuevo disco, Alex
se rió bastante durante la mini entrevista y luego... ULYSSES!

Al fin, la versión definitiva y decente, no la mala mezcla que se había filtrado, ¡hecha
por quizás quien! La canción no te engancha al inicio, pero al menos al terminar de escucharla
dices "Wow, esto tiene algo del viejo sonido de Franz, pero tiene mucho del nuevo!" Definitivamente,
la voz de Alex Kapranos era una de las cosas que extrañaba mucho y podemos decir sin duda
alguna: FRANZ FERDINAND ESTÁ DE VUELTA!

Hay personas a quienes no les gusta que su banda favorita experimente, ¡y yo no soy una de esas!
Por lo que le doy mi aprobación total a Ulysses... es fresca, divertida y moderna. 100% recomendable.

Y como un comentario de musica, sin musica no resulta mucho, te dejamos en exclusiva, Ulysses. Enjoy!!!





por S.Banks
Agradecimientos: Rocio Astudillo (New Chilean Gentry)
http://www.franzferdinand.cl

2 comentarios:

The New Chilean Gentry dijo...

Muchas gracias! Es un honor que nuestro comentario aparezca aqui =)

kathy.kapranos dijo...

hace días no entraba a mi facebook, pero hoy me encontre con la noticia.

la cancion me parecio estupenda, y es verdad, de primera no llama mucho la atencion la cancion, pero algo tiene la voz de ese kapranos, que no sé, realmente me hacia falta, que me hizo tan feliz escharla, como el sabado 9, era el cumple de mi abuela, y me mandaron a poer musica, puse la horizonte y ADIVEN QUE!!, era franz ferdinand, con lucid dreams! me puse tan feliz que me olvie que era el cumple de mi abuela!
XDD


pero en fin. me agrada la vuelta de estos chicos, y quiero el disco yahhhhh!!en mis manos! y los quiero en chile tambien 1313.xD

Saludos.


kathy.kapranos