sábado, noviembre 22, 2008

Klaxons y sus planes para el 2009

El grupo ingles Klaxons, que visito nuestro país en octubre, ha declarado al semanario ingles Nme que su siguiente disco debería salir el proximo  año. Ellos esperan terminar este disco ante de las navidades, para lanzarlo a la brevedad posible.

Algunas de las canciones que compondrían el nuevo disco serian los tracks "Moonhead" y "Valley Of The Calm Trees", temas que fueron tocados durante la interminable gira que los tuvo ocupado la mayor parte del año, incluyendo la ya mencionada visita a nuestro país.

También aclaran que esas canciones no son parámetros adecuados para calificar el nuevo sonido que tendra el albúm, ya que según ellos, este albúm estara dividido en dos partes: Una de ellas, viviendo una vida agradable y la otra, viviendo la vida sin que nada te importa.

Pues bien, ya hay algo dicho y ahora solo a contener las ganas y esperar que el nuevo disco de Klaxons sea tan bueno e innovador que su albúm debut.

Y esto fue lo que mostraron los jovenes en su gira LatinoAmericana. A continuación, "MoonHead", en el Tim Fest 08, Brasil.



Y también, "Valley of the Calm Trees", extraido de la presentacion que la banda dio en el Tim Fest 08, Brasil.




por S.Banks

No hay comentarios: