Anderson, ex líder de una de las bandas mas emblemáticas de ese movimiento, Suede, declaro que el hace mucho tiempo cerro esa etapa tanto como con su agrupación y con su carrera solista, a las que fue asociado en la época de los 90`s. Según las palabras del cantante, ni el ni su banda nunca se sintieron parte de ello y que siempre miraron con desconfianza a la gente que estaba inmersa en esa masa.
En conversación con The Guardian: "Siempre me sentí atraído por los suburbios y me gustó lanzar estas referencias torcidas a la vida provinciana británica en canciones. Esto lo hice mucho antes de que apareciera el odioso Brit Pop. Como Suede nunca pertenecimos a ese movimiento, estábamos apartados, el Brit Pop abarcaba algo mas amplio, era un grupo mas grande.
Nosotros no podíamos hacernos los indiferentes a esta masa que jugaba a ser de la clase media y vivir borrachos, parecida a una historieta falsa."
También hablo de su nuevo disco, titulado "Wilderness", de lo sorprendido que estaba de tener 40 años y seguir en este mundo, luego de sus épocas de excesos, drogas y alcohol que encontró en la fama con su grupo Suede.
"Siempre me sorprendí de haber pasado los 30.Me encontraba en un curso de colisión, luego de haber pasado y vivido muchas situaciones, lo cual solo te da dos opciones:Continuar así y terminar muerto o cambiar tu vida radicalmente. Definitivamente elegí la 2da." termina sincerándose una de las imagenes claves de la escena Brit Pop de los 90`s.
por S.Banks
Fuente: The Guardian
No hay comentarios:
Publicar un comentario