Y sí. Fue eso lo que se vivió la noche de ayer pasada la medianoche del día viernes cuando en el Bar "El Padrino" se presentaron las bandas La Naranja Mecánica, La Palabra que Menos te Gusta, Bulto Poeta, Vinilo y Televidentes.
Desde el momento que sonaron los acordes de la primera banda en presentarse, la Naranja Mecánica, se podía esperar una noche llena de talento. Actitud, buenas guitarras y buenas voces se pudieron apreciar en este primer show. Luego de eso, una de las bandas que destacó por su fuerza escénica y por el talento de su vocalista, quien llenaba el escenario con su fuerza vocal acompañada de sus compañeros(as) de banda. A ellos les siguió Bulto Poeta, una banda que logró mantener la atención del publico y hacer que el rock se sintiera parte natural de la noche.
Creo que en este punto, a título especial me detengo. Suben al escenario Vinilo, y se ve que la noche cambia completamente de panorama. Entre canciones de su propia autoría y covers de las bandas neoyorkinas Interpol y The Strokes, logran crear el ambiente necesario para que todos escucharan con atención la propuesta que tenían para mostrar. Agradable y generoso show que nos mostró canciones que ni siquiera los mismos Interpol no tocan en vivo (Dato freak y que...). Luego de eso, la ultima banda de la noche, Televidentes, que contaba con el incondicional apoyo de bandas amigas y familiares y que lograron llegar al clímax de su presentación con "Transmission", cover de la legendaria banda Joy Division, con el cual se ganaron el respeto del público por la fuerza y destreza mostrada durante el show.
Y así paso la noche, entre sonidos bastante prometedores y bandas ansiosas de mostrar su música y así sumarse a la fuerza underground que esta en constante movimiento en el país por estos días.
por S.Banks
sábado, abril 26, 2008
Rock & Roll...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario