lunes, agosto 09, 2010

XpressMusicListen: "North Athlantic Drift", el debut solista de Paul Smith


Para muchos este nombre puede sonar bastante desconocido, pero si hablamos del vocalista de Maximo Park, ahí cambia un poco mas la percepción. Ya no resulta raro que los vocales o miembros activos de grupos se den un tiempo para recorrer el camino de un disco solista - ya tenemos el caso de Julian Casablancas, Kele Okereke o Phil Sealway - y ahora se les suma Smith, líder de una de las bandas mas llamativas de la nueva ola revival.

El disco en cuestión llevara por titulo "Margins" y según las primeras informaciones, saldría a la venta desde el 11 de octubre de este año, bajo el label Billingham Records, propiedad del músico. A través del mailist de la banda, contó parte de este proyecto, que lleva cerca de 4 años de antiguedad y que fue creado junto a su amigo Andrew Hodson, en donde dieron un poco de rienda suelta a las ideas mas personales del frontman.

El músico, a través de su pagina web, ha dejado un adelanto de su 1er álbum solista. Descarga aquí "North Atlantic Drift" y hazte tu propia opinión sobre este nuevo lanzamiento. Mas detalles, via LesHyperSounds.

Paul Smith - North Athlantic Drift



por S.Banks

No hay comentarios: