domingo, agosto 29, 2010

Lcd Soundsystem no para la fiesta, por ahora


Para muchos que tenemos al "This is Happenning" como uno de los discos del año, nos hacia sentir con tristeza pensar que podía ser el ultimo discos. Esto lo concluíamos con las declaraciones que el mismo James Murphy daba tiempo atrás sobre la posible disolución de la Dfa Records.

Ahora, y para alivio - personal y gral. - es el mismo Murphy quien se ha referido al tema en una reciente entrevista que el músico dio al semanario ingles Nme:

"Nosotros todavía hacemos música pero juntarnos a tocar juntos es un trabajo complicadísimo porque cada uno tiene shows en diferentes partes del mundo y, además, vidas propias. Todavía haremos discos de LCD Soundsystem y cosas así, pero necesitamos volver y retomar nuestras vidas antes que dejarlas de lado por el grupo."

Además de esta declaración, adelanto que las próximas producciones de la banda estarán dirigidas a pequeños ep's en 12'', descartando grabar dentro de poco otro largaduracion. Ante la pregunta si habría un real disco final de Lcd Soundsystem, contesta que esta en planes, pero sin involucrar tanto fechas, plazos y contratos con grandes discograficas.

Por nuestra parte y como staff, nos quedamos aliviados. A modo personal, una muy buena noticia para terminar el fin de semana, ya que la fiesta no acaba - aun - y tenemos Lcd Soundsystem para rato!.

por S.Banks

No hay comentarios: