jueves, agosto 19, 2010

The Sounds cancela tour sudamericano


"Estamos realmente muy molestos que los próximos conciertos en Sudamérica no van a suceder. Esto iba a ser nuestra primer presentación en Argentina y Chile, y la respuesta de los fans ha sido increíble. Hemos hecho todo lo posible, y estamos furiosos que el promotor ha hecho daño a nuestros fans en ese sentido. Sabemos que muchos de ustedes ya han comprado sus boletos, y muchos viajaban largas distancias para llegar a estos conciertos (como nosotros!), Y sólo podemos esperar que podamos volver en un futuro con nuevas fechas para todos en Sudamérica. Gracias a todos por su apoyarnos y nuestra música. ”

Esto, lamentablemente, parece una historia sin fin. Claudio Perez, un "conocido" productor nacional conocido por los shows no realizados de bandas como Devo, Ladytro, Sophie Ellis Bextor y Brett Anderson - 2008 - nuevamente había anunciado un evento, con el nombre ficticio "GIGS Chile".

Esta vez la banda perjudicada fueron los suecos The Sounds, quienes tenían shows agendados en Chile - 1 de septiembre en Blondie - y Argentina - 3 de septiembre en La Trastienda -, siendo esta su primera visita a tierras sudamericanas. La banda, que mostraba muy emocionada por la recepción del publico en tierras tan lejanas no descarta la posibilidad de volver en un futuro no muy lejano a promocionar su 3er trabajo discografico, "Croosing the Rubicon", además de ofrecer recitales que ellos describen como "dinámicos e inolvidables".

Como siempre sucede, es el publico finalmente es el mas perjudicado en este sentido y nuevamente mostramos una imagen de país poco confiable en cuanto a la realización de nuevos eventos o festivales.

por S.Banks

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mala loco