miércoles, agosto 04, 2010

Arcade Fire y su incursion en el cine B


No les basta ser consideradas una de las bandas mas importantes de la década pasada. Menos aun no están conformes con las avalanchas de buenas criticas que ha recibido su 3er album, "The Suburns" - que ya repasaremos en extenso -.

Todo esto a causa que la banda de origen canadiense Arcade Fire esta planeando incursionar en las artes del cine, de la mano del director Spike Jonze, quien le dará vida a una versión filmica de "The Suburns". Según palabras de Win Butler, líder de la banda:

"No, no es un vídeo, es un corto, todavía estamos trabajando en él. Es como una película de ciencia ficción clase B basada en el disco. Basicamente, le mostramos a Spike algunas canciones del álbum, y la primera imagen que vino a su mente fue esta idea para una película de ciencia ficción, similar a la que yo tenía cuando era más joven. Mi hermano, Spike y yo la escribimos juntos, lo que fue muy entretenido. Es una hora de material completamente amateur.

Lo grabamos en Austin, y aparecen un montón de chicos en la película, lo cual es genial, solo pasar el rato con estos chicos de 15 años por una semana y escribir todas las cosas que ellos tuvieron que decir. Fue genial, como volver a tener 15 años por un rato."

Es algo que en realidad nos encantaría apreciar, ya que en un anterior trabajo editado en formato documental titulado "Mirror Noir" fue un éxito y una experiencia positiva de lo que la banda puede mostrar audiovisualmente.

Estaremos atentos a mas noticias aquí, en LesHyperSounds

por S.Banks

No hay comentarios: