jueves, agosto 05, 2010

B-O-U-N-T-Y, el misterio de iamamiwhoami


Dentro del mundo de la música nunca dejaremos de sorprendernos por el ingenio y/o viceralidad con la que suelen sorprendernos los músicos de vez en cuando - ¿les suena Lady Gaga? -. Pues bien, en ese contexto queremos hablar de la extraña carrera musical de Iamamiwhoami, la cual el día de ayer termino con una serie de 7 vídeos, cada uno de ellos titulado con una letra, que en su conjunto forman la palabra "Bounty".

Estamos claramente ante una campaña publicitaria insólita, que se encargo de crear rumores y teorías dignas de nuestro criollo Salfate, donde salieron al ruedo nombres como el de Christina Aguilera, Goldfrapp, aunque mas de una vez sonó el nombre de Karin Dreijer, aka Fever Ray (y voz de The Knife), quien en su momento pareció la alternativa mas lógica. Si la historia parara ahí, bien, pero siguió hasta esta semana, cuando se descifro la ultima letra y la palabra formada figuraba con una dirección en internet - Iambounty.com -, que aparece registrada a nombre de Jonna Lee.

Una teoría aun sin respuestas que esperemos se devele con el paso de los días y podamos conocer de una buena vez uno de los proyectos musicales mas interesantes, llamativos y por que no decir, freak de los últimos tiempo - muerete de envidia Gaga -. Te dejamos con la videografia de Iamamiwhoami vía LesHyperSounds. Enjoy!!!


B



O



U-1



U-2



N



T



Y



Esperamos tener nueva y actualizada información sobre algún trabajo de largaduracion de esta artista en cuestión - que por creatividad ni duración del disco no se queda - y de eso y mas te mantendremos informados aquí, en LesHyperSounds.

por S.Banks

No hay comentarios: