viernes, abril 02, 2010

Este año, si o si, lo nuevo de Klaxons


Ya han 3 largos años desde que los ingleses Klaxons le pusieron toda la onda al circuito indie internacional con su look flúor y sus letras punzantes para la lista de baile.

"Myths of the Near Future" fue el disco de ese año 2007 y entre otras cosas, los hizo presentarse en grandes escenarios durante una larga gira que los trajo a nuestro país el 2008. El 2009 se nos paso esperando un disco que finalmente no llegaría, ya que su casa disquera no dio el vamos por considerarlo "muy experimental y poco comercial" y que llevo a gran parte del disco a regrabacion.

Ya estamos a 2010 y las noticias mejoran un poco mas. La banda, a traves de su vocalista, Simon Tayler - Davis, que en la temporada de festivales ingleses empezaran a mostrar pequeños adelantos de su nueva producción, que aun no tiene nombre ni fecha definida.

Así que fans del flúor, la pista de baile y los peinados ad hok, este año habrá Klaxons y según lo leemos, sera de bueno. Te mantendremos mas informados aquí, en XpressMusicChile.


por S.Banks

No hay comentarios: