domingo, abril 11, 2010

Doe Deer, el nuevo Ep de Crystal Castles


Como bien recordaran, en el pasado mes de enero publicamos, via Nme, los discos confirmados hasta esa fecha para este año. Entre ellos para nuestra sorpresa, destacábamos el nuevo disco que lanzarían los Crystal Castles este año.

Durante la semana supimos que dicho disco, aun sin fecha definitiva de lanzamiento, sera antecedido por un Ep titulado "Doe Deer", que sera lanzado el día 17 de abril en formato vinilo de edición limitada de 500 copias bajo el sello Fiction/Lies para el Reino Unido.


El ep, de 4 canciones, incluirá 3 canciones que quedaron fuera de su álbum debut y que fueron grabadas por el dúo en el año 2004, antes de que tomaran el rumbo del 8-bits. Además, incluirá a "Doe Deer", tema que también estará en el tracklist del nuevo disco y que servirá de adelanto a este nuevo lanzamiento.

Estaremos atentos a la posible filtración de este Ep, que nos servirá de excusa para seguir dándole a una de las bandas mas connotadas de la escena indie actual. Te dejamos el tracklist de "Doe Deer" a continuación.


Crystal Castles - Doe Deer Tracklist


“Doe Deer”
“Mother Knows Best” (2004 guitar version)
“Insectica” (2004 guitar version)
“Seed” (2004 guitar version)


por S.Banks

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cool!! adoro a Crystal Castles!!! :D no habia escuchado Mother Knows Best!! demasiado buenoo! C: