lunes, noviembre 01, 2010

XpressMusicListen: "Get Some" y "Paris Blues" por Lykke Li


No ha pasado mucho tiempo desde que la sueca Lykke Li llego al mundo de la música a encantar a través de su disco Youth Novels, el que incluía las pegajosas Dance, Dance, Dance y Little Bit.

A dos años de ese exquisito disco vemos volver a la niña linda del pop sueco con un adelanto de su nuevo álbum, que se espera para el 2011, nuevamente de la mano de Bjorn Yttling - Peter, Bjorn and Jhonn - como productor del disco y con dos temazos como adelantos, ya disponibles en formato físico a través de Rough Trade - en edición limitada de 500 copias -.

De los temas que hablamos mas arriba trata este post: Por una parte, la poderosa Get Some, la canción que le podría haber faltado a su debut para catapultarla por todo lo alto en las listas del pasado 2008, siendo una canción agresiva, sexual e inocente a la vez, que nos muestra a la Lykke en su estado mas natural y sincero. La otra, Paris Blues, una muestra de como la dulzura puede nacer en un país tan frió como el sueco. Una balada de salón, suave y elegante, que nos hace pensar en las maravillas que la música nos puede entregar y en la diversidad sonora que ahora ronda la producción de los artistas contemporáneos.

Ambos temas a continuacion y una invitacion a pasar por la pagina oficial de la artista para que te hagas con Get Some, puesto en descarga gratuita con solo dar un mail valido de contacto. Enjoy!!!

Lykke Li - Get Some



Lykke Li - Paris Blues



por S.Banks

No hay comentarios: