lunes, noviembre 08, 2010

XpressMusicListen: "Derezzed" y "Tron Legacy", por Daft Punk


La expectación ya esta por que este año, si o si, escucharemos algo nuevo del dúo francés Daft Punk. A 5 años de la salida del Human After All, los robots vuelven a hacerse cargo de la banda de sonido de la nueva película de Disney, Tron: Legacy, lo que nos tiene con los nervios de punta ansiosos de escuchar nuevo material del dúo dinámico de la música electrónica.

Hoy te presentamos dos tracks que andan dando vueltas por la red en excelente calidad. El primero es Derezzed, tema que musicalizo el trailler oficial de la película y que no es mas que electrónica pura en su estado mas primario, lleno de bits y efectos, dándole un toque soñado y futurista a los sonidos de la producción. La siguiente sera la canción final del filme, esa que va con los créditos y que se titula Tron Legacy (End Titles) y que funde en un solo track la electrónica con vientos provenientes de mas de 100 piezas puestas en escena.

La incógnita cada vez se ve mas develada y pronto tendremos en nuestras manos el soundtrack integro de Tron Legacy, que sin duda sera una delicia para los amantes de la electrónica. Te dejamos ambos temas mas el tracklist vía LesHyperSounds.

Daft Punk - Derezzed



Daft Punk - Tron Legacy (End Titles)



por S.Banks

No hay comentarios: