jueves, noviembre 18, 2010

"Gasoline Rainbows" y un tracklist de lujo para la caridad.


Por muchos debe ser conocido el caso que aconteció este año y que involucro el envenenamiento de las costas norteamericanas a causa de un derrame de petróleo y la cantidad de damnificados es incontable, tanto la fauna como los lugareños que aun pagan las consecuencias de este gran desastre humano.

Por ese motivo es que una gran cantidad de bandas, en su mayoría norteamericanas, se han cuadrado con la causa y han puesto a disposición de la caridad tracks de sus ultimas producciones para darle vida a Gasoline Rainbows, un compilado cuyas ganancias irán en ayuda de los damnificados.

Es así como en los nombres encontramos a Phoenix, Vampire Weekend, Lcd Soundsystem, Brmc, Black Keys y The National entre otros, destacando el tema inédito del cantautor Demian Rice compuesto especialmente para la ocasión. El disco, que saldrá a la venta el día 30 de noviembre a través de iTunes donara sus ganancias a la Global Green Usa, una de las organizaciones que esta a cargo de la limpieza humanitaria de las aguas contaminadas.

Por ahora te dejamos con el tracklist y prontamente estaremos dando las coordenadas para ayudar y disfrutar a través de la música. Enjoy!!

Gasoline Rainbows - Varios Artistas
‘Gasoline Rainbows’ (Amy Kuney)
‘Armistice’ (Phoenix)
‘3. 40 Day Dream’ (Edward Sharpe And The Magnetic Zeros)
‘There’s No Secret’s This Year’ (Silversun Pickups)
‘At The Birds Foot’ (City And Colour)
‘The Connoisseur Of Great Excuse’ (Damien Rice)
‘Bloodbuzz Ohio’ (The National)
‘Tighten Up’ (The Black Keys)
‘Let The Time Roll By’ (Onward, Soldiers)
‘Moth’s Wings’ (Passion Pit)
‘Floating Vibes’ (Surfer Blood)
‘Mama Taught Me Better’ (Black Rebel Motorcycle Club)
‘I Can Change’ (LCD Soundsystem)
‘Cousins’ (Vampire Weekend)

por S.Banks

No hay comentarios: