domingo, noviembre 28, 2010

Denver / Sab 27 - 11 / Blondie Club


Los nacionales Dënver presentaban ayer su 2do producción largaduracion titulada Música, Gramática, Gimnasia en el escenario dos del Club Blondie en la que seria la prueba de fuego para el dúo compuesto por Milton Mahan y Mariana Montenegro.

Y no fallaron. En un país donde el rock y sus derivados rondan las mentes de los noveles músicos nacionales, la propuesta de este dúo va mas allá y navega en las aguas del dream pop, evocando los buenos sentimientos y las historias de amor sub 25, con letras sinceras y arreglos musicales que ya se lo quisieran bandas de pop melódico a nivel mundial. Quizás la formula pueda parecer sencilla y ahí radica la magia de unas canciones que llenan y en las que inevitablemente te haces parte, recordando el pasado o añorando un futuro que al momento de escuchar temas como Diane Keaton quisieras tener ya.

Volviendo a la presentación destaca el formato banda - en escena llegan a ser 7 músicos - que se acopla de manera increíble y cada instrumento que suena parece indispensable desde el ultimo acorde de guitarra o el ultimo soplo de trompeta. Caso aparte para la cándida Mariana Montenegro, un show personal del publico que intimida tras su teclado o con la guitarra colgando al cuello, cumpliendo muy bien su rol de femme líder de una banda de indie pop.

Si en este momento el movimiento dream pop toma fuerza, el camino a seguir definitivamente es Dënver y esperemos que eso no cambie. No por ahora.

Descarga Música, Gramática, Gimnasia en el sgte link.

por S.Banks

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.