sábado, abril 18, 2009

XpressMusicChile Presenta


Definitivamente no son nuevos, pero a nuestros oídos llegaron hace poco y siendo sinceros, los amamos - como nunca logramos quorum los tres de XMC -.

Me encanta eso de la Industria, del olor maldito Madchesteriano, o de esa lógica de Kraftwerk... No se mucho bien lo que tienen, pero me encantaron desde el primer tema que escuche de ellos "As You Know"

Siempre quise escuchar algo cercano a New Order, o incluso a los Happy Mondays, tienen algo de este espíritu vivas que tuvo en Inglaterra cerca a los 90's y fines de los 80's, esta atmosfera New Wave y Post Punk

¿Quienes son ellos? Se llaman This Co. y como yo y tu, son chilenos!, aunque cantan en Ingles ( no tengo nada en contra de las bandas chilenas que hacen eso, espero que tu no ), los escuche por ahi, no se cuando, creo en un cartel de alguna fiesta en el Berenjena, de ahí me metí a su Myspace, baje el disco directamente desde ahi y wow! Flechazo seguro!

Ellos son Jorge Christie (guitarra, bases y voz), Nicolás Rebolledo (guitarra, bases y teclados) y Carlos Vergara (bajo), como vemos obviamente, no ocupan Batería, lo que no les quita gracia, al contrario, mas fuerza les da.



Metete a su Myspace para disfrutarlos, y esperar a su próxima presentación, se van de Gira Europea, así es que podrías apurarte, no te arrepentirás / http://www.myspace.com/thiscorock

por Dorian Gray

PD: Tienen presentación hoy junto con Chuli Garrido, Aprovecha! / La Berenjena. Agustinas 676 - Stgo, Entrada General: $2.500.

No hay comentarios: