sábado, abril 04, 2009

Brett Anderson en Chile?


Con incredulidad pienso en que tanto de verdad puede tener eso. Pensar que el año pasado se jugo con las ansias de cientos de fans chilenos quienes e ilusionaron con tener al ex vocalista de bandas tan esenciales para la música británica como Suave and Elegant, Suede o The Tears pisando tierras chilenas y deleitándonos tanto con los trabajos de sus ex bandas, como también con sus nuevos proyectos.

Esta vez, la historia es parecida. En la pagina del Teatro Caupolican sale agendada la presentación del ingles Brett Anderson para el día 12 de junio. El asunto en si ya es sorprendente, pera esta vez es mas sospechoso. La vez anterior la productora que se asumía dicho concierto era encabezada por Claudio Perez, quien si bien había traído con éxito a artistas como Pet Shop Boy y Jarvis Cocker, había cancelado y estafado a bandas como Ladytron, Sophie Ellis Bextor y Devo, entre otras.

Así que a esperar, si bien hay tiempo de sobra - algo así como 2 meses y fracción - para que una productora seria - de la talla de Dg Medios o Fenix - se haga cargo de la visita de uno de los iconos de la música inglesa del siglo pasado.

Te dejamos un adelanto de lo que podríamos ver - y que nos perdimos el año pasado - este 12 de Junio. Enjoy!!!!

Brett Anderson - To the Winter





Mas info en BrettAnderson.co.uk

No hay comentarios: