domingo, abril 26, 2009

El posible - y fantastico - fin de semana ingles en Chile




Con respecto a la visita de los ingleses The Kooks solo nos faltaba saber el precio de los tickets para su concierto. Via SupernovaRock.Cl nos enteramos que dichos precios ya están y varían entre los 12.000 (platea alta) hasta los 32.000 (palco) y se encuentran a la venta por el sistema PuntoTicket.
Así que ya esta confirmado, la banda responsable de discos como Konk - elegido dentro de los mejores 50 discos del año 2008 - y con canciones tan pegajosas como "Sofa Song", "You Don`t Love Me" y "Do you Wanna" se presente en nuestro país el 13 de junio, en el Teatro Caupolican.
Por otra parte y dentro del sonido mas clásico de Inglaterra llega a nuestro país - esta vez si que si - Brett Anderson, considerado por muchos como una de las caras mas visibles del movimiento Brit Pop de los 90`s. El artista, con mas de 20 años de trayectoria y bandas tan numerosas como Suave and Elegant, Suede, The Tears y ahora con su carrera solista.
Una visita que mezcla cierto morbo y espectación, debido al incidente del año pasado, donde una productora local arruino la visita del músico y provoco el enojo generalizado entre sus fans y el mismo artista, quien los insto en tomar medidas para que cosas así no pasaran mas en nuestro país. Las entradas varían entre los 12.000 (platea gral.) y 75.000 (palco con derecho a meet and greet - aun por confirmar -) y están disponibles a través del sistema TicketMaster.
Así que ya saben, en junio tendremos lo mejor de dos generaciones distintas en cuanto al sonido ingles: Por un lado, un músico que ha sido innumerables veces como inspiración para las nuevas voces inglesas y por otro, el nuevo sonido rock ingles.
Coordenadas: Brett Anderson
Teatro Caupolican
Sábado 12 de Junio, 21.00 hrs.
Sistema: TicketMaster
Coordenadas: The Kooks
Teatro Caupolican
Domingo 13 de Junio, 20.00 hrs.
Sistema: PuntoTicket
por S.Banks

No hay comentarios: