martes, abril 07, 2009

Noticias Breves: Stellastarr*, Conor Obest y The Prodigy

Stellastarr*, detalles de su nuevo album

Saber algo de los neoyorkinos luego de 4 años de silencio sorprende, pero agrada. La banda ha anunciado el lanzamiento de su 3er disco de estudio para esta año, siendo mas específicos para el día 17 de julio. Aun no se saben los detalles básicos del disco, como el nombre y el art, pero si adelantaron al semanario ingles Nme el trackilst, que estará compuesto por 10 canciones y que puedes ver a continuación. Enjoy!!

Stellastarr* Tracklist (Julio,09)

‘Robot’
‘Freak Out’
‘Tokyo Sky’
‘Numbers’
‘Graffiti Eyes’
‘Prom Zombie’
‘Warchild’
‘The People’
‘Move One’
‘Sonja Cries’

Conor Obest and The Mystic Valleys Band, ahora en documental

El chico del folk melódico no para. A pocos días de lanzar su nuevo álbum - dejando atrás su pasado con Bright Eyes -. Outher South esta a la vuelta de la esquina y al parecer va con todo este nuevo disco, ya que se anuncio a través de su web oficial que el día 15 de abril se pondrá en descarga gratuita un documental con una duración aproximada de 60 minutos que se titulara "One of the Kind", el cual mostrara detalles exclusivos de la grabación de este nuevo disco y parte de la gira que trajo a Conor - como Bright Eyes claro esta - a nuestro país. A continuación, los enlaces disponibles para la descarga - desde el 15 de abril, remember -.

Conor Obest Oficial - MergeRecords.Com - CauseCast.org

Y el trailer a continuación. Enjoy!!!!




XpressMusicChile Premiere

The Prodigy se cuadra con su 2do single de su ultima producción, Invaders Must Die, y el tema elegido para esto es Warriors Dance. Un vídeo curioso - muy a la onda Prodigy - y eso. No hay mucho que acotar así que enjoy!!!!!.

The Prodigy - Warrior's Dance


por S.Banks

No hay comentarios: